El alma gemela parece un invento del cine y de las películas románticas, solo aquel que ha vivido un amor así y que ha tenido la oportunidad de mirar a ese ser a los ojos puede entender que el amor traspasa los siglos. Encontrarse con el alma gemela es uno de los mejores regalos que le universo pueda darle a dos personas, sin embargo, no todos están preparados para recibir un amor tan mágico, potente y tan divino. En la mayoría de los casos uno lo reconocerá y el otro tardara un tiempo en darse cuenta de que ese amor lo ha acompañado durante muchas vidas mostrándole así el amor desde muchas perspectivas.
¿Formas de reconocerlo?
La principal es poder verte a través de sus ojos, poder hablarse sin necesidad de palabras ,solo una mirada será suficiente para entenderse .Tener la sensación en tu corazón de (te encontré).
Desde ese primer encuentro veras su nombre en todos lados, empezarás a ver sincronías, con el / ella sentirás una familiaridad única, podrás contarle lo que sea y nunca te juzgara.
Que te puedo decir, es una conexión completamente mágica.
Si tu descubriste quien es tu alma gemela y la persona aun sigue dormida, dale tiempo el momento de esta persona también llegará.
Por lo pronto siéntete afortunado de haber vivido ese hermoso reencuentro ya que muy pocas personas pueden decir haber experimentado un encuentro así.

Comments